images-removebg-preview

Lo que más me gusta es el club de escucha

He conocido personas admirables, lo que más me gusta de sin atajos es por supuesto el club de escucha para tener con quien comentar los episodios. Mi impacto más visible han sido el tema de los hábitos que fue el primero que realizamos. Otra cosa que me gusta de sin atajos sin por supuesto las recomendaciones de libros, los últimos tres que he leído los han recomendado aquí.

Milton Guamanzar

Sin atajante desde Octubre 2020

images-removebg-preview

Es una maravilla!

Entre todos compartimos herramientas muy prácticas y útiles para alcanzar la excelencia en todos los sentidos. Participar en este espacio, ha sido sin duda alguna, fundamental para abrir mi mente e identificar nuevas formas de ver el trabajo, el desempeño y, por supuesto, la productividad. Es una maravilla!

Diana Morón

Sin atajante desde Octubre 2020

images-removebg-preview

Transformando mi perspectiva sobre el trabajo

Yo estoy muy feliz por varias razones:

1. Tener conversaciones con personas que normalmente antes estaban solo en mi cabeza.

2. Los invitados, uds y los compañeros o comunidad son muy tesos, y eso me motiva muchísimo.

3. He asumido retos que de otra forma creo q no los hubiera hecho. Ej: ya me leí 3 libros en enero, he adquirido hábitos, tengo un mentor, estoy en el club de conversación en inglés.

4. No sabría explicar el cómo en pocas palabras, pero siento que he ido transformando mi perspectiva sobre el trabajo.

Gracias, de corazón.

Vanessa Ríos

Sin atajante desde Octubre 2020

images-removebg-preview

Me encanta

Me encanta la experiencia de 13% sin atajos, me siento parte de una comunidad que ayuda a construir a cada miembro como persona y profesional. Me ha impactado positivamente y me ayuda a mantener la motivación para el logro de las metas.

Shary Llanos

Sin atajante desde Octubre 2020

Una comunidad de aprendizaje para navegar el trabajo.  

Liderada por Andrés Acevedo y Nicolás Pinzón, creadores de 13%.

Queremos entender qué significa -y qué hace falta para– ponerse el sello 13% en el trabajo y la vida. Sabemos la importancia de poner en práctica un balance entre reflexión y acción: por eso está es una comunidad para aprender, no solo para conocer. 13% Sin atajos es nuestra apuesta por crear una comunidad estimulante para plantearse preguntas sobre el trabajo y la vida, forzarnos a mejorar y progresar en nuestras carreras, y compartir experiencias en el camino. 

En 13% Sin atajos aprendemos de primera mano de personas impresionantes por sus logros profesionales y por su calidad humana. Por nuestras Tertulias 13% han pasado personas como Tatiana Rodríguez, Efrén Martínez, Juan David Aristizábal, Mario Chamorro, Maria Emilia Correa, entre otras. Luego de años de experiencia y de realizar entrevistas a cientos de personas, nos aseguramos de ir profundo en nuestras tertulias y de capitalizar esos conocimientos en nuestras sesiones de profundización La lupa.

En 13% Sin atajos queremos facilitar la discusión y reflexión conjunta. Por eso tenemos una biblioteca creciente de recursos y lecturas recomendadas y un espacio exclusivo en Slack para tener conversaciones entre los miembros de la comunidad. 

Llevamos tres años intentando entender qué hace que alguien se sienta parte del 13% que encuentra satisfacción en su trabajo. Hay muchas respuestas a esa pregunta, pero hay una cosa que sin duda está presente en los más de 50 casos que hemos conocido: la dicha de no reservarse la vida profesional como un camino solitario, sino de compartirla con otros. 

Esta es la manera de compartirla

 

¿Para quién es?

  • Quieres mejorar en tu trabajo/emprendimiento
  • Reconoces que no te las sabes todas
  • Sabes que las cosas que valen la pena en la vida no admiten atajos
  • Disfrutas aprender cosas nuevas y conocer gente con intereses comunes

 

¿A qué tengo acceso con 13% Sin atajos?

Tertulias 13%

Nuestras Tertulias son espacios para aprender sobre temas importantes del trabajo y la vida profesional de la mano de expertos. Son conversaciones profundas en la que entre Nicolás, Andrés, y los asistentes, le sacan el mayor provecho a los invitados.

Podcast privado

Con este podcast, exclusivo para miembros de Sin atajos, podrán revivir las Tertulias, sesiones La lupa, y demás encuentros que tengamos. 

La lupa

En las sesiones La lupa capitalizamos conocimientos de las tertulias, de nuestras experiencias y de las discusiones entre miembros de 13% Sin atajos. 

Biblioteca curada

Recomendaciones de lecturas, recursos y otras herramientas que vamos creciendo mes a mes.

Nuestros invitados...