«Fue súper valioso el espacio, aprendí muchísimo. Por favor, hagan muchas más iniciativas de este tipo, son geniales«.

Luis

«Estuvo excelente!!! Me llevé cosas súper chéveres y sobre todo aplicables«.

Katherine

«¡Lo máximo, me encanto! Sigan con este proyecto es demasiado enriquecedor y colaborativo compartir toda esta información y poner sus talentos a nuestro servicio».

Maria Jose

«Hubo frases de verdad que las escuché y literalmente 🤯. Las anoté para seguir procesándolas y aprovecharlas mejor! En verdad gracias por la sabiduría compartida.».

Juan Manuel

Una comunidad de aprendizaje para navegar el trabajo.  

Liderada por Andrés Acevedo y Nicolás Pinzón, creadores de 13%.

Queremos entender qué significa -y qué hace falta para– ponerse el sello 13% en el trabajo y la vida. Sabemos la importancia de poner en práctica un balance entre reflexión y acción: por eso está es una comunidad para aprender, no solo para conocer. 13% Sin atajos es nuestra apuesta por crear una comunidad estimulante para plantearse preguntas sobre el trabajo y la vida, forzarnos a mejorar y progresar en nuestras carreras, y compartir experiencias en el camino. 

En 13% Sin atajos aprendemos de primera mano de personas impresionantes por sus logros profesionales y por su calidad humana. Por nuestras Tertulias 13% han pasado personas como Tatiana Rodríguez, Efrén Martínez, Juan David Aristizábal, Mario Chamorro, Maria Emilia Correa, entre otras. Luego de años de experiencia y de realizar entrevistas a cientos de personas, nos aseguramos de ir profundo en nuestras tertulias y de capitalizar esos conocimientos en nuestras sesiones de profundización La lupa.

En 13% Sin atajos queremos facilitar la discusión y reflexión conjunta. Por eso tenemos una biblioteca creciente de recursos y lecturas recomendadas y un espacio exclusivo en Slack para tener conversaciones entre los miembros de la comunidad. 

Llevamos tres años intentando entender qué hace que alguien se sienta parte del 13% que encuentra satisfacción en su trabajo. Hay muchas respuestas a esa pregunta, pero hay una cosa que sin duda está presente en los más de 50 casos que hemos conocido: la dicha de no reservarse la vida profesional como un camino solitario, sino de compartirla con otros. 

Esta es la manera de compartirla

 

¿Para quién es?

  • Quieres mejorar en tu trabajo/emprendimiento
  • Reconoces que no te las sabes todas
  • Sabes que las cosas que valen la pena en la vida no admiten atajos
  • Disfrutas aprender cosas nuevas y conocer gente con intereses comunes

 

¿A qué tengo acceso con 13% Sin atajos?

Tertulias 13%

Nuestras Tertulias son espacios para aprender sobre temas importantes del trabajo y la vida profesional de la mano de expertos. Son conversaciones profundas en la que entre Nicolás, Andrés, y los asistentes, le sacan el mayor provecho a los invitados.

Podcast privado

Con este podcast, exclusivo para miembros de Sin atajos, podrán revivir las Tertulias, sesiones La lupa, y demás encuentros que tengamos. 

La lupa

En las sesiones La lupa capitalizamos conocimientos de las tertulias, de nuestras experiencias y de las discusiones entre miembros de 13% Sin atajos. 

Biblioteca curada

Recomendaciones de lecturas, recursos y otras herramientas que vamos creciendo mes a mes.

Nuestros invitados...