Principios 13: El arte de dar tumbos hasta encontrar el rumbo – Pablo Londoño

Lo que están apunto de escuchar es uno de nuestros Principios 13. Y es que si hay algo de cierto en 13% es que no creemos que haya fórmulas perfectas para amar lo que uno hace. Eso sí, hay principios que uno puede aplicar en su vida que pueden mejorar su relación con el trabajo.

Los Principios 13, entonces, son algunas lecciones particulares que han surgido en nuestras entrevistas y que creemos que vale la pena resaltar y tener muy presente. Como verán, también hay principios que vienen de nuestras propias reflexiones sobre el trabajo y la vida.

Los Principios 13 no son otra cosa que cápsulas llenas de conocimiento, y por eso creemos que son la manera perfecta para profundizar en lo aprendido en nuestro otros episodios.

En este Principio 13 damos doble click al episodio «El eterno aprendiz» con Pablo Londoño (Episodio 1 Segunda Temporada).

Tomen nota, escúchenlo cuantas veces sea necesario y -por favor- compartan estos principios con estos amigos y familiares a quienes les puedan ser útiles.