Temporada 02, Episodio 12 – El Iron Man que no se cansa – Edwin Vargas

En las carreras profesionales y en los emprendimientos – en la vida, en realidad – uno puede asumir dos actitudes: la del corredor de 100 metros planos o la del maratonista. El primero se concentra en los logros rápidos: en conseguir ese primer puesto que genera envidia entre sus colegas o en cerrar ese primer cliente ganador que parece que va a resolverlo todo.

Los efectos de una y otra actitud no pueden ser más diferentes: al vertigo de los 100 metros lo acompaña la angustia de no estar haciendo lo suficiente. Por otra parte, a la calma de quien se encuentra compitiendo en la maratón la acompaña la convicción de que ningún esfuerzo es aislado: todo suma en una gran carrera que no tiene otro nombre diferente a «la vida».

Esta es la historia de Edwin Vargas… la primer historia contada al unísono por Emprendete y 13%… la historia del maratonista que no se cansa.

No se pierdan el final de temporada y la primera tertulia 13! Los cupos son limitados y los primeros en ser invitados serán los que estén en nuestra lista de whatsapp. Para unirse: https://wa.me/573052981984

Encuentra este episodio en: