Temporada 03, Episodio 11 – Estirarse sin romperse – Daniel Bilbao


Daniel Bilbao es cofundador y CEO de Truora, una empresa que está combatiendo el fraude en América Latina, pero que sobre todo está generando un impacto enorme en la región. Y es que a Daniel Bilbao lo mueve la obsesión por entrenar nuevas camadas de emprendedores y de profesionales excepcionales que mejoren las cosas en este continente, que si algo tiene es un tremendo potencial listo para explotar.

Pero en los comienzos de su historia, Daniel Bilbao no estaba concentrado en crear impacto. Lo preocupaba algo más elemental. Algo que a la mayoría, en algún momento, nos ha asustado: no ser lo suficientemente bueno para conseguir trabajo.

¿Les sorprende ese cambio de mentalidad? A nosotros no. Las historias 13% son, ya lo hemos dicho, historias de amores y dolores. Es un camino con muchos cambios… y para entender cómo uno de los principales emprendedores de la región pasó de estar preocupado por encontrar trabajo a ocuparse de generar docenas de oportunidades para otros, primero hay que escuchar esta historia. Con ustedes, el arte de estirarse sin romperse.

Encuentra este episodio en: