Únete a 13%

Únete a nuestro boletín y recibe notificaciones de nuevos episodios. También te enviamos a tu bandeja de entrada Los seis libros recomendados de 2018: lo mejor y más útil que leímos el año pasado!

Aquí les damos una muestra de lo que encontrarán si se unen a 13%!

[…]

Leer es importante. Probablemente se los dijeron en sus colegios y –como sucede casi siempre en esos espacios– no les justificaron tal afirmación. En ese momento tal vez era difícil dimensionar la real importancia de la lectura; con los años, sin embargo, cada vez es más fácil advertir que el que entrena su mente con libros tiene una ventaja competitiva sobre los no lectores (en últimas, a las personas rara vez los ascienden por sus destrezas en Excel). El que no esté convencido de la importancia de los libros puede –irónicamente– leerse la autobiografía de Frederick Douglass, el esclavo negro que, a punta de libros, se salvó de vivir el resto de su vida como esclavo, en el despiadado Sur estadounidense del siglo XIX.»

[…]

[AAN] The Defining Decade – Meg Jay

 

Durante demasiado tiempo nos hemos comido el cuento de que nuestros ‘veintes’ son años en los que deberíamos divertirnos y disfrutar antes de que la vida se ponga seria – antes de que empecemos a buscar relaciones y trabajos serios. En este libro la psicóloga Meg Jay ofrece una mirada al futuro: presenta innumerables casos de pacientes treintañeros que acuden a ella con problemas de ansiedad y depresión. La causa, por supuesto, tiene que ver con haberse tomado sus veintes a la ligera – ahora que les toca convivir con las consecuencias de sus actos, se dan cuenta que la vida, incluso en los veintes, sí era enserio. Este es un libro para hacerse cargo de esta década que definirá su futuro, sin tener que renunciar a la exploración y experimentación propia de esa etapa de la vida.

 

[NPG] This Is How You Lose Her – Junot Díaz

 

Pocos libros me han hecho reflexionar de esta manera. Con nueve cuentos conectados entre sí, Junot cuenta las historias de infidelidad de Yunior, su personaje principal, dentro de una cultura inconscientemente machista. Lo mejor que tiene es su estilo de escritura. Juega con el lenguaje y los choques culturales de una manera única. El autor saca sus demonios de una forma original, tan original que me marcó profundamente.

Únete a 13% y recibe totalmente gratis nuestras seis recomendaciones de libros de 2018!

* indicates required